sábado, 10 de enero de 2015

 Chrome Remote Desktop: Manejá tus PCs remotamente 

Escritorio Remoto de Chrome es una extensión de Google Chrome que permite tener un listado de todas tus PCs y dispositivos y acceder en forma remota a cualquiera de ellas. Para instalar la extensión clickeá en "Gratis" como en el gráfico. Debés repetir toda la instalación en cada dispositivo.
 Chrome Remote Desktop
https://chrome.google.com/webstore/detail/chrome-remote-desktop/gbchcmhmhahfdphkhkmpfmihenigjmpp?utm_source=chrome-ntp-icon


Una vez instalada debés configurar y asignar un pin a cada uno de tus dispositivos. Para empezar, abrí la aplicación Escritorio Remoto.

Luego te descarga un archivo que deberás ejecutar antes de continuar. Te pedirá poner un pin de varios dígitos para acceder al dispositivo, y te agregará la máquina a tu lista. Una vez que tengas todos tus dispositivos agregadas, con un click en el nombre vas a acceder a la PC en forma remota.

Por último, hasta podrás asistir a cualquier persona que no está en tu lista, si esta persona clickea en "comparti" y te pasa el código de acceso generado.
Gratis en español.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario